PUNTOS DE CONTROL

Descubre los puntos de control de Renault SELECTION. 

Captur-naranja-exterior

01

EXTERIOR

La primera impresión cuenta mucho, es por ello que nos aseguramos que la imagen exterior de tu vehículo seminuevo este impecable, revisando el correcto funcionamiento de los faros, las luces de dia, luces de frenos, entre otras, así como rines y tapones y pintura en buenas condiciones. 

02

HABITÁCULO INTERIOR

Sabemos que l comodidad es un factor muy importante al elegir tu auto; por eso en Renault SELECTION nos aseguramos de que el interior de tu vehículo se encuentre en óptimas condiciones, verificando el estado de los asientos, vestiduras, aire acondicionado, entre otras.

Captur-naranja-interior-área
Captur-naranja-motor

03

MOTOR

Se realiza una revisión estática y dinámica del funcionamiento del motor desde el arranque; en ralentí, en frio y en temperatura normal de funcionamiento, al igual que su reacción antes el uso de accesorios como el aire acondicionado. Finalmente se verifica el estado físico de las piezas.

04

CHASIS Y SUSPENSIÓN

La comodidad es uno de los puntos clave en la compra de un vehículo, por ello verificamos el estado de todo el sistema de suspensión y el chasis, reemplazando las partes que muestren un desgaste o algún daño que impida su correcto funcionamiento.

Captur-chasis-suspensión
Captur-naranja-exterior-perfil-llantas

05

LLANTAS

Las llantas o neumáticos son de los elementos más relevantes para conservar la seguridad de nuestros clientes, ya que es la superficie que mantiene constante con el suelo, por lo cual, revisamos que se encuentren con el dibujo bien marcado para poder desplazar el agua, que el inflado sea el correcto y estén alineadas y balanceadas.

06

FRENOS

Otro elemento básico de seguridad que requiere estar en perfectas condiciones es el sistema de frenado. Se realiza una evaluación de dicho sistema tanto físicamente como con prueba dinámica, para garantizar su correcto funcionamiento y la vida de todos sus elementos como pastillas, discos, tambores, etc.

Captur-naranja-frenos
Captur-naranja-exterior-pruebas

07

PRUEBAS

Finalmente, pero no menos importante, están las pruebas tanto dinámicas como estáticas que se le efectúan al vehículo para conocer algún ruido, desgaste o mal funcionamiento que pueda estar presentando desde el motor, los testigos del tablero, los limpiadores, frenos, entre otras.

Nuestros servicios

Financiamiento de vehículos usados

Financiamiento

Tus proyectos realizados

Seguros

Seguros

Tu respaldo en todo evento

Guía-comprador

Guía de comprador

Te ayudamos a elegir